ANIMALISTASPUERTO BARRIOS

El depravado viola perros de Santo Tomas ataca de nuevo

Este caso le sonará a varios en la audiencia, ya que en repetidas ocasiones vecinos del área de aldea Santo Tomas de Castilla, municipio de Puerto Barrios, han reportado a un individuo que presuntamente se dedica a abusar sexualmente de animales, en especial de perros.

Como un hombre moreno, delgado y muy alto es la descripción que dan las personas que aseguran que lo han visto, lamentablemente nunca han podido fotografiarlo y peor aún, por vergüenza nadie a presentado una denuncia formal a las autoridades, por lo cual si algún día es capturado en flagrancia de la comisión de un delito, ese será el único crimen por el cual será acusado.

Atacó de nuevo

Por la vasta extensión territorial y montañosa de Santo Tomas de Castilla, le es muy fácil escabullirse y pasar desapercibido entre colonias, en esta ocasión el ataque fue en el sector de La Cocona, donde según un conductor que iba en su vehículo por el área y llevaba víveres para unas familias afectadas por la tormenta, lo vio abusando de un perro en una arboleda cerca del cruce a San Francisco La Cocona.

El hombre detuvo la marcha de su vehículo todoterreno y empezó a bocinar, cosa que alertó al enfermo que tenía sujetado a un perro color blanco con manchas negras, al cual estaba abusando sexualmente. Al percatarse que había sido sorprendido, liberó al animal y huyó con rumbo hacia la montaña en dirección hacia San Pedro La Cocona. El conductor siguió su camino en dirección hacia San Francisco la Cocona y no volvió a verlo más.

Lamentablemente estos casos se han repetido, realmente se desconoce si es la misma persona o si son varias que tienen serios problemas mentales por los cuales sienten placer al meterse con animales, es un hecho al cual sin duda alguna las autoridades no les darán la importancia que se merece, al menos no hasta que un niño resulte lastimado y ya sea demasiado tarde.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?