IZABALPUERTO BARRIOS

Alcalde desesperado vuelve a recurrir a pastores para levantar su imagen

Uno de los mayores actos de hipocresía acontecidos en la historia de Puerto Barrios, tuvo lugar en día de hoy en el malecón, frente al parque Tecún Umán, ubicación en la que nuevamente el delincuente que comanda la estructura criminal que saquea los recursos de los porteños, se volvió a burlar en la cara de todos.

Hugo Rene Sarceño Orellana, alcalde de Puerto Barrios, utilizó nuevamente la religión como vehículo político para intentar resucitar su difunta imagen ante los ojos de las personas que confiaron en él para administrar otros cuatro años los recursos públicos.

Incontables veces a sido visto en servicios religiosos, sectas de dudosa reputación, iglesia católica y presuntamente en cultos satánicos según algunos desertores de sus filas. El hombre no conoce la vergüenza y es capaz de todo con tal de seguir en el poder.

Sobran fotografías en donde aparece alzando los brazos hacia el cielo, con esto se gana la simpatía de los creyentes que con la simple frase de “los tiempos de Dios son perfectos”, se tragan todas las heces fecales que este mal nacido defeca en sus bocas… Es lamentable que no conozca los límites y más aún que ninguna autoridad haga algo para detenerlo.

Lamentablemente la fe vuelve ciegas a las personas, algunos con la falsa ilusión de que pasarán al paraíso son capaces de sufrir una vida de tormentos, incluso algunas personas se vuelan en mil pedazos por la fe. Si Dios es amor, ¿no te has puesto pensar en que no querría que todos sus hijos vivan sufriendo sin razón alguna? Tal y como ocurre en Puerto Barrios que gracias al estafador que tenemos por alcalde, miles de familias sufren todo tipo de carencias, cosas que no deberían de ocurrir si tuviéramos a alguien digno para el privilegiado cargo de alcalde municipal.

Finalmente, te dejamos de tarea analizar las acciones de este deshecho humano, su forma de abordar una crisis que se podía prevenir con buena gestión, evacuaciones tempranas, inversión en sistemas de drenajes, rellenos en áreas específicas… Los millones malversados por él y su séquito de delincuentes, podrían haber servido para fortificar Puerto Barrios ante las inclemencias del tiempo pero en lugar de eso, ellos tiene camionetas del año y mansiones en las que no se mete el agua.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?