IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

El Lic. sacaborrachos de la Muni Puerto Barrios grabado golpeando a su hijo

Nuevamente se filtra un escándalo protagonizado por uno de los allegados al alcalde de Puerto Barrios, asesinos, pedófilos, todo tipo de escoria humana trabaja en la comuna barrioporteña, en esta ocasión se une al club un maltratador, este se ha encargado de sacar de la cárcel a varios delincuentes que son sus compañeros de trabajo en la muni.

Se trata del Licenciado Luis Fernando Rosa Negreros, quien fue grabado agrediendo de forma muy violenta a su propio hijo, el vídeo se a difundido en las distintas redes sociales y acá te lo compartimos para que puedas ver la clase de gente que Hugo Sarceño tiene trabajando en la municipalidad, recordemos que de acá saldrán sus candidatos y miembros del Concejo Municipal para las próximas elecciones.

Por la gravedad de las imágenes no puede ser insertado en esta nota ni publicado en facebook, puedes pulsar o darle clic a este texto para verlo directamente en la red social Friiber, la cual es libre de censura y permite un contenido más amplio a sus usuarios.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?