IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

El hijo maltratado del Lic. Luis Rosa fue aprehendido en la PNC Puerto Barrios

El día de hoy desde tempranas horas, circuló un vídeo en el cual se evidencia un caso de violencia intrafamiliar en Puerto Barrios, el mismo fue protagonizado por el Licenciado Luis Fernando Rosa Negreros ex candidato a Diputado, aliado del alcalde Hugo Sarceño y asesor de la Empornac, quien aparece golpeando a su hijo Héctor Ángel Rosa Mata.

Esta tarde cuando Héctor Ángel se disponía a presentar la denuncia en la Subestación de la Policía Nacional Civil en la 6ª avenida entre 11 y 12 calles Puerto Barrios, fue aprehendido por los agentes que se encontraban en el lugar, al parecer este no llevaba mascarilla y además causó un escándalo en el lugar, motivo por el cual los oficiales lo consignaron y lo pondrán a disposición del Juez competente.

La nota principal: El Lic. sacaborrachos de la Muni Puerto Barrios grabado golpeando a su hijo

Es lamentable que esta clase de escoria ocupe cargos privilegiados solamente por las alianzas políticas que tiene, asesorías en la portuaria y en la municipalidad son un evidente tráfico de influencias el cual el Ministerio Público y la CGC, investigarán cuando el alcalde Hugo Sarceño pierda su inmunidad y se revelen todos los actos de corrupción que se llevaron a cabo durante su administración.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba