Estilo de vidaSOCIALES

Jovencitas se hacen millonarias subiendo fotos a Only Fans

Vivimos en una época en la que Internet a llegado casi a todas partes del mundo, un servicio que le ha permitido a las personas buscar nuevas formas de ganarse la vida, en especial a las mujeres que en tiempos de crisis han optado por utilizar plataformas como OnlyFans para realizar trabajos que antes eran considerados impensables por la mayor parte de la sociedad.

¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

Primero que nada, se debe acotar que OnlyFans es una aplicación que permite a los usuarios vender cualquier tipo de contenido. En otras palabras, permite generar ingresos a través de la venta de fotos o videos. Si bien, esta plataforma o app no se utiliza para crear publicidad pero sirve la mísma forma.

OnlyFans ha causado mucho revuelo a través de las redes sociales actualmente debido a que es fácil registrarse y suscribirse a cualquier tipo de contenido que te ofrezca esta app. Además, es una de las pocas plataformas que no toman en cuenta si el contenido es subido de tono, como desnudos.

Por lo general, la app de OnlyFans permite subir fotos y videos sin censura alguna. Es por ello que muchas personas, en su mayoría mujeres, aprovechan estas características que ofrece la app para publicar contenido explícito a cambio de dinero. En otro contexto, OnlyFansa funciona igual a otras plataformas de streming como Netflix, es decir, a través de suscripciones.

La app de Onlyfans es totalmente segura y fácil de utilizar. Sin embargo, recuerda que esta plataforma fue creada para vender contenido como también de disfrutar del contenido de otras personas, normalmente famosos. En otras palabras, hay dos formas de utilizar esta app, la primera es para generar ingresos, y la segunda para ser suscriptor.

La característica principal que te ofrece esta plataforma es que no prohíben ni borran cuentas por subir contenido explícito, o de adultos. Este sin duda, es un punto a favor de la aplicación, además de que sus tarifas son fijas permitiéndote ganar muchos más suscriptores. Si aún no te quedó claro, a continuación detallaremos mejor algunas características de OnlyFans:

  • Puedes publicar cualquier tipo de contenido
  • Se podrá ajustar las tarifas de suscripción
  • Te puedes suscribir a cualquier perfil
  • OnlyFans se lleva el 30% de todas tus ganancias
  • La aplicación protege al suscriptor y al creador de contenidos
  • El mínimo de suscripción mensual es de $4,99

¿OnlyFans es solo para adultos?

Tal como veníamos explicándote, la plataforma de OnlyFans es una de las aplicaciones que ha surgido por la demanda de contenido sin censura que existe actualmente. Las redes sociales más comunes como Facebook, Instagram o hasta el mismo Twitter no ofrecen el material o contenido que puede ofrecer esta app en particular.

Igualmente, a pesar que OnlyFans no fue creado con esa intención, es una web que actualmente se está utilizando para proporcionar contenido audiovisual adulto. Sin duda, muchas personas (en su mayoría mujeres) han visto un potencial de ingresos con esta plataforma tan singular.

Jovencitas anhelan llegar a la mayoría de edad para abrir su cuenta y hacerse millonarias

Tal y como se describe en el texto, hoy en día muchas chicas desesperadas por hacer dinero de forma rápida, anhelan cumplir los 18 años para poder abrir su cuenta y empezar a explotar su cuerpo en Internet, hay muchos casos en los cuales esta plataforma le a cambiado la vida a mujeres que nunca soñaron con obtener altos ingresos económicos.

La dinámica de OnlyFans no solamente consiste en abrir la cuenta y cobrar, por lo general el tráfico y las suscripciones de las chicas más exitosas en dicha plataforma, proviene de sus redes sociales como Instagram y Twitter, que es donde más se promociona esta plataforma.

Al igual que Only Fans hay otras plataformas como Patreon y otras nuevas que están ofreciendo el mismo servicio para que cualquiera pueda subir contenido para adultos y cobrar por el mismo, un trabajo que hace unos años fue impensable para la mayoría.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba