CLIMAGUATEMALA

Depresión Tropical 31 se llama ahora Tromenta Tropical Iota (iota)

La tormenta tropical Iota se formó el viernes en el Caribe y se pronostica que alcanzará fuerza de huracán mientras se desplaza hacia América Central.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dijo que Iota podría generar vientos peligrosos, marejadas ciclónicas y lluvias en Nicaragua y Honduras para el domingo por la noche.

Iota podría causar estragos en una región que aún resiente las secuelas de Eta, la cual dejó más de 120 muertos y numerosos desaparecidos.

De acuerdo al pronóstico del NHC, la tormenta tropical podría convertirse en un huracán categoría 3 o mayor durante este fin de semana. Iota es la 30ma tormenta con nombre en la actual temporada de huracanes del Atlántico, que este año ha impuesto récord.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba