NACIONALES

Japón compartió detalles de la ayuda que dio a Guatemala

La Embajada de Japón y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) han compartido detalles acerca del envío de frazadas y colchonetas a Guatemala. La ayuda humanitaria es para los damnificados por el paso de la tormenta tropical Eta.

En un comunicado la Embajada del Japón y JICA han compartido detalles de la autorización de la ayuda que llegará al país, siendo la siguiente:

6,700 frazadas
Mil 230 colchonetas

“Se está coordinando con el Gobierno de Guatemala el envío aéreo de esta donación, por lo que pronto les avisaremos nuevamente los datos de la entrega”, informó la Embajada de Japón.

Condolencias de Japón
Además, en el documento el gobierno de Japón compartió sus condolencias por el desastre que ha provocado la depresión Eta en Guatemala.

“El Gobierno y pueblo del Japón expresa sus más profundas condolencias por el desastre ocasionado por la ETA que ha provocado la irreparable pérdida de numerosas vidas humanas y cuantiosos daños materiales. Deseamos pueda ser de ayuda para los afectados”, compartió la Embajada de Japón.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba