NACIONALES

Jefe de la SAAS se enoja cuando le preguntan quien consume toda la comida que compran

«AHÍ LLEGAN MINISTROS, EMBAJADORES, DIPUTADOS, NO LES VAMOS A DAR UNA TOSTADA O PAN CON FRIJOL»

“Ahí llegan ministros, embajadores, diputados… ahí se les da. No les vamos a dar una su tostada o un pan con frijol”, respondió el jefe de la SAAS, Héctor Castillo, al ser cuestionado por diputados de la bancada Todos sobre quién consume la comida que compran en la SAAS, la cual refleja sobrevaloración, según los parlamentarios.

Entre los productos que aseguran tiene sobrevaloración está la libra de camarones a Q175, cuando cuesta Q50, así como Q281 por salmón, según expuso el diputado Felipe Alejos.

Al ser cuestionado sobre los elevados gastos en la compra de comida por parte de la SAAS, el secretario de la dependencia, Héctor Castillo, justificó que los Q2.9 millones que se han erogado son para la alimentación de unas 950 personas y no solo para el mandatario Giammattei.

Los parlamentarios le cuestionaron sobre si los camarones jumbo son servidos a personal como agentes de la PNC que están en el lugar, a lo cual el secretario justificó que estos alimentos también son para las recepciones que se hacen, así como los ministros del Gabinete.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba