IZABAL

Gremio de Abogados y Notarios de Izabal solicitan suspender reunión de Asamblea General Ordinaria

El Gremio de Abogados y Notarios de Izabal como muestra de solidaridad a los afectados por ETA, solicitan suspender reunión de Asamblea General Ordinaria en donde se elegirán a los nuevos miembros.

GREMIO DE ABOGADOS Y NOTARIOS DE IZABAL, como muestra de SOLIDARIDAD con los Colegas y comunidad en general afectados por el fenómeno natural Eta, solicitan a los miembros de Junta Directiva en funciones SUSPENDER la reunión de Asamblea General Ordinaria en donde se elegirán a los nuevos miembros, en vista que la prioridad en este momento es que los propios miembros afectados puedan participar en dicha Asamblea con la finalidad que las nuevas autoridades sean electas en democrática y representativamente, puesto que los agremiados que no fueron afectados directamente se encuentran relazando actividades y coordinaciones en apoyo.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.