IZABALPUERTO BARRIOS

Entre serpientes y ronrones ellos fueron a ayudar a Jimeritos

La crisis provocada por la Tormenta Tropical Eta, demostró nuevamente que lo público no sirve en nuestro país y que los únicos que se han preocupado realmente por la gente, son los mismos porteños que han puesto incluso de sus propios recursos para apoyar a los más necesitados.

En esta ocasión te mostraremos el trabajo realizado por Adela López y Licinio Cruz de la empresa Global American y la página de noticias Publi Global, quienes llegaron hasta la comunidad de Jimeritos, cosa que pudieron transmitir en directo.

Sin un gran equipo de audio y vídeo, solamente con sus teléfonos celulares y cargados de voluntad para apoyar a los damnificados, pudieron colaborar con varias familias de dicha comunidad, incluso al momento de redactar este artículo, van de nuevo con rumbo a Jimeritos a entregar más donaciones.

Incluso han sido criticados por los aduladores de los mismos de siempre, pero eso no les bajó la moral y le han dado a todos ellos en la cara, demostrando que pueden hacer más que un alcalde o un montón de diputados incompetentes que solo sirven para llegar a tomarse fotos y malversar los recursos públicos.

En el lugar hay una plaga de ronrones y serpientes venenosas, eso no los detuvo para llegar hasta las casas con el agua hasta la cintura y expuestos a ser mordidos o picados por algún insecto ponzoñoso, los pobladores de Jimeritos se encuentran agradecidos por su labor altruista.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?