MUNDO

“Apóstol” Zúñiga clamó a Dios para que enviara más catástrofes a Centroamérica

El polémico “Apóstol” Zúñiga clamó a Dios para que enviara más catástrofes a Centroamérica porque “estos animales están torcidos”.

Luego de estar desaparecido de las redes sociales, el polémico Apóstol Zúñiga reapareció y reveló que él pidió a Dios que enviara los huracanes “uno tras otro”.

En un vídeo difundido en redes, consultaron al apóstol Zúñiga si él temía por los huracanes a lo que él respondió que se “goza” en medio de las pruebas.

Asimismo, indicó que en una ocasión clamó a Dios para que enviara los fenómenos tropicales y terremotos porque “estos animales están torcidos”.

“Usted debe saber en una transmisión que hicimos, que le dije a mi padre celestial que mandara rápido esos huracanes y esa lluvia y cumplida la palabra”, expuso.

Ante los rumores del ingreso de otra onda tropical, exclamó que, “se venga, yo le digo a Dios que no la tarde, que sea lo más pronto posible para que desafíe a todos estos animales porque están descontrolados y sientan el látigo de mi padre celestial”.

Respecto a los estragos de Eta el reconocido apóstol dijo que era una tempestad de agua y que “cuando tenían el agua al pecho ahí era el lamento y tormento de este atajo de chanchos y cerdas”.

Sentenció diciendo de que estos fenómenos son juicios de Dios porque “estos animales están corrompidos”.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?