NACIONALES

Alcalde San Pedro Carchá recibe disculpas del Gobernador de Alta Verapaz

Romel Veliz Castro, Gobernador del Departamento de Alta Verapaz, por medio de redes sociales publicó una carta en donde se disculpaba directamente con el alcalde San Pedro Carchá, Winter Coc Bac.

El motivo de la disculpa ha sido por no haberle invitado a una reunión que se tuvo junto al presidente de la República Alejandro Giammattei en donde se estarían tratando temas acerca de los estragos causados por ETA.

“A veces, las prisas del trabajo nos hacen actuar de forma no adecuada, de manera involuntaria, con personas a quienes se les aprecia y respeta”,comentó Veliz en la carta redactada.

Toda esta información se dio a conocer debido a que el pasado fin de semana estuvo circulando en redes sociales un video en donde el Gobernador se encontraba en su vehículo rumbo a la reunión pautada con el presidente. Cuando el alcalde intenta abordar el automóvil, Castro le indica que es una “reunión privada”.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba