INTERNACIONALESPOLÍTICA

Incontables anomalías en las elecciones de Estados Unidos

Las elecciones de Estados Unidos han dejado imágenes sin precedentes en la tierra de la democracia y de la libertad, el proceso electoral aunque muchos medios ya anunciaron a un ganador, está muy lejos de terminar y esto debido a las incontables anomalías que se han detectado durante los últimos días.

Cajas con papeletes tiradas a la basura, votos que llegaron por correo a última hora y solamente favorecían a un candidato, e incluso este vídeo filtrado hace tan solo unas horas en el cual se puede ver a una persona cometiendo un delito federal al marcar siete papeletes presuntamente robadas, a favor del candidato demócrata.

Por el momento la batalla seguirá en las cortes y solamente queda esperar el fallo judicial, ya existen precedentes sobre un hecho como este acontecido en el año 2000 cuando los medios de comunicación daban por vencedor al candidato demócrata Al Gore y en las cortes la batalla la gaño el candidato republicano George W. Bush quien fue presidente por ocho años.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba