IZABALLIVINGSTONPUERTO BARRIOSRIO DULCE

Fotografías captadas en la Bahía de Amatique atemorizan a la población

Una serie de fotográfias captadas en la Bahía de Amatique, circulan en las distintas redes sociales y en grupos privados, estas han generado mucho temor en la población ya que una formación de nubes muy amenazantes, hacen pensar a todos que las fuertes lluvias continuarán.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Sin embargo según la información actual del Huracán Eta, que pasó a ser tormenta y posteriormente depresión tropical, indica que este se está alejando del territorio nacional y sigue su rumbo hacia el norte, por lo cual se pide a todos guardar la calma ya que simplemente es algo natural lo que ocurre en la bahía.

Imágenes

Fotografía captada desde La Buga Livingston.
Esta formación de nubes a provocado pánico en la población.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?