IZABALLOS AMATESPUERTO BARRIOSSOCIALESVIRAL

Vídeo: Empresario porteño utiliza su helicóptero para evacuar a damnificados

El día de hoy se llevó a cabo una acción altruista por parte del empresario Carlos Pineda Rossell, de la empresa Transportes Pineda Rossell S.A. Quien acudió con un helicóptero a rescatar a varias familias de la Finca El Pilar en el municipio de Los Amates, departamento de Izabal, lugar al cual era la única forma de ingresar para sacarlas por vía aérea.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

A esta causa se unieron dos helicópteros más procedentes de Zacapa, de los cuales se desconoce el nombre de sus respectivos propietarios, estos también ayudaron con la evacuación de personas en peligro debido a la Tormenta Tropical Eta.

Vídeo

Carlos Pineda Rossell utlizó sus recursos para ayudar a las personas afectadas.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba