MUNDO

VIDEO: Modelo se enfrentó a ladrones para proteger a su familia

Ansley Pacheco es una estrella de Instagram de Florida, que se hizo viral después de defender a su familia de unos ladrones.

La modelo y madre, de 26 años, protegió a su familia de un par de ladrones que irrumpieron en su casa de Miami, Estados Unidos.

Pacheco, una modelo de Instagram y estrella de OnlyFans, estaba en su habitación cuando dos hombres entraron por la puerta de su casa y abrieron fuego contra amigos y su esposo, Daniel.

Mira aquí el video:

De manera que ella se apresuró a tomar su pistola y disparó a los ladrones desde la puerta de su habitación.“¡No disparen! ¡Mi hijo está aquí!”, se escucha a la modelo gritar.

Aunque los ladrones dispararon hacia el dormitorio, su hijo de siete años no fue impactado. Las balas alcanzaron la cabecera de la cama, la puerta del armario y la pantalla de televisión.

“Me dispararon unas seis o siete veces”, dijo Pacheco. Las imágenes muestran a su esposo corriendo al dormitorio y persiguiendo a los hombres. Sin embargo, los delincuentes lograron llevarse algunas joyas costosas antes de huir de la escena.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba