IZABALPUERTO BARRIOS

Asalto en Colonia El Mitch deja a un delincuente herido

A primera hora de esta mañana, dos delincuente se disponían a asaltar la Tienda La Surtidora, ubicada en la Colonia El Mitch, Puerto Barrios, afortunadamente un buen samaritano pasaba por el lugar y se percató de lo que ocurrió abriendo fuego en contra de ellos.

Detrás del lugar pasa un río, por este se vio huir a uno de los ladrones el cual iba dejando un rastro de sangre por lo cual se presume que va herido de gravedad, la motocicleta en la que los delincuentes se conducían, fue abandonada frente a la tienda.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Imágenes

Esta tienda intentaron asaltar.
En esta motocicleta se conducían.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?