NACIONALES

Hombre demuestra el gran amor que le tiene a su esposa

Un hombre cargo a su esposa por dos horas con la esperanza de encontrar ayuda médica en Alta Verapaz.

EN EL AREA RURAL EL ACCESO A LA SALUD ES MUY DIFICIL, CLARO EJEMPLO EL DE ESTE HOMBRE QUE CARGO A SU ESPOSA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR AYUDA MÉDICA!
Hay una frase sobre el amor que dice «El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece», frase que Don Pedro Caal Hor rindió honores.

DOS LARGAS HORAS:
Este jueves en Rubelchoc Campur, del municipio de «San Pedro Carcha» del departamento de Alta Verapaz, se realizó una jornada médica, todo transcurría normalmente cuando algo trascendental ocurrió.

«Don Pedro», camino por dos largas horas para llevar a su señora esposa en una silla de plástico y con un «MECAPAL» (faja ancha para cargar sobre la espalda) para que fuera atendida por los médicos, acción que tomó por sorpresa a los médicos que realizaban la jornada médica.
ACTO DE AMOR A SU ESPOSA:

Esta es la manifestación del acto de amor más puro que pueda existir, hay esposos que les cuesta hasta levantar un vaso y «Don Pedro» cargo a su esposa por dos horas, si eso no es un acto de amor, que más podría ser.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba