NACIONALES

Alfonso Portillo visitó a «Mechito» para hablar de varias cosas

ALFONSO PORTILLO VISITA AL POPULAR «MECHITO»
El expresidente de Guatemala, Alfonso Portillo viajó a Chiquimulilla, Santa Rosa para conocer personalmente al personaje viral «Mechito» que se ha hecho popular en las redes sociales por su forma tan particular de ver la vida y de hablar.

Portillo lo visitó y hablaron un buen rato de varias cosas según Mechito, Portillo fue un buen presidente y no dejo de decirle un montón de malas palabras a su estilo.

DOS PERSONAJES POPULARES SE JUNTARON PARA CONVERSAR DE TODO UN POCO!

El ya famoso «Mechito» un hombre de la tercera edad que por su forma de ver la vida y expresar sus ideas de una manera clara, contundente a veces malcriada y con malas palabras se ha ganado la popularidad en las redes sociales.

Y por otro lado el expresidente Alfonso Portillo un hombre que se caracterizado por compartir bastante con este tipo de personas y por también hablar con un lenguaje popular se reunieron en el área rural de Chiquimulilla, Santa Rosa.

Ambos conversaron de muchos tópicos relacionados a la vida del pais, Mechito comenzó algo timorato pero después se soltó a platicar con el presidente y le dejo ir sus opiniones.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba