NACIONALES

Se subastará un lote de vehículos abandonados en Puerto Barrios

La SAT subastará un lote de carros abandonados en la aduana de Puerto Barrios y abrió la convocatoria para que cualquier persona participe en la misma.

Un total de 90 partidas de vehículos abandonados en la Aduana de Puerto Barrios serán subastadas por la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) el 9 de noviembre a las 9:00 horas. La subasta será «A viva voz».

La actividad de subasta se realizará en la 12 calle entre 6a y 7a avenida en el segundo nivel de la Aduana de Puerto Barrios, Izabal.

Así puedes participar
Para aplicar de la subasta es necesario participar los días 4 al 6 de noviembre en la vista pública que se realizará en la Terminal Portuaria Chiquita en la 9a calle y 1a avenida final Las Champas, Puerto Barrios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas.

En ese lugar y esos días podrás observar el lote de 90 partidas de vehículos que hacen un precio total de Q605 mil y tomar nota de las partidas de interés.

La SAT recomienda que los participantes deben acudir con calzado industrial, casco y chalecto reflectivo para poder ingresar al área en la que se encuentran los vehículos.

Para mayor información puedes llamar a los teléfonos 7948 0483 o al PBX 2329 7070 extensión 7342 en horas y días hábiles.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba