IZABAL

Dos capturados en allanamientos realizados en Izabal

DOS CAPTURADOS DURANTE ALLANAMIENTOS

Como resultado de los allanamientos realizados por la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público de Izabal, se reportan dos capturados y la incautación de una pistola, dos motocicletas y cuatro celulares que servirán para fortalecer procesos de investigación.

En el barrio Nuevo León, aldea Quiriguá, Los Amates, fue capturado Luis Orlando Jordán Pineda, de 25 años, sindicado del delito de violación agravada, según el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Izabal, de fecha 14 de octubre del año 2020.

También se incautó una pistola, cuatro cargadores con 17 cartuchos, 13 municiones para fusil, dos teléfonos celulares y dos motocicletas.

Mientras que en Puerto Barrios, fue capturado Fredy Rodrigo Fajardo Méndez, de 21 años, se le incautaron tres envoltorios con cocaína y dos celulares.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba