INTERNACIONALESVIRAL

Esto le enseñana las niñas en Australia en el colegio

En Australia las niñas aprenden a cambiar ruedas y revisar el aceite para cualquier emergencia que sufran en una de las largas carreteras de dicho país.

A estas estudiantes de Stella Maris College, en Sidney, se les enseña cómo cambiar una llanta, la forma más eficiente de verificar la presión, cómo monitorear mejor los niveles de aceite y refrigerante y qué hacer en caso de un accidente automovilístico para ser autosuficientes.

El equipo de cuatro mujeres encargadas de las clases «se especializa en ayudar a las mujeres y adolescentes australianas a sentirse cómodas detrás del volante a través de nuestros talleres prácticos de mantenimiento de automóviles y cursos en línea». Ya han dado clase a 100.000 alumnas en 13 años.

Lo cierto es que en Australia, donde las rutas son largas y el clima es muy caluroso, un pinchazo en carretera podría convertirse en un problema grave. Por ello, las clases son muy bien acogidas. Los estudiantes «nunca deben ignorar un problema con su automóvil, deben abordarlo por su propia seguridad», explicó una de las responsables de la formación.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?