IZABALPUERTO BARRIOS

¡Escándalo! Denuncian a Concejal de Hugo Sarceño

Una administración municipal que se caracterizado por albergar a todo tipo de delincuentes, pedófilos, asesinos, abusadores sexuales y personas que cometen todo tipo de atropellos debido a los privilegiados cargos que ocupan.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Tal es el caso de Zulmy Viviana Nufio Suchite, quien presentó una denuncia en contra del Concejal Maynor Rene Lemus Calderón, a quien acusa del delito de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica, según el documento tuvo una hija con este hombre a la cual se negó a reconocer.

Según palabras de la denunciante, este hombre la amenazó y presumió su posición como Concejal de la administración de Sarceño, afirmando que él tiene el poder y que ella podría salir perjudicada si en dado caso iniciaba algún proceso legal.

En el memorial presentado a la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público, se solicita la aprehensión del Concejal, se desconoce como procederán las autoridades para exigir justicia para esta nueva víctima del chayismo el cual a pisoteado los derechos de miles de personas en Puerto Barrios.

La cultura de vivir con miedo

La inacción por parte de las entidades competentes para fiscalizar y denunciar el actuar de la estructura criminal comandada por Hugo Sarceño y sus secuaces, a doblegado a la mayor parte de la población y cada vez que son víctimas de una injusticia de este nivel, simplemente agachan la cabeza y prefieren vivir con miedo que alzar la voz.

Están convirtiendo a Puerto Barrios en una tierra de personas sumisas y sometidas que ya perdieron toda esperanza y no esperan nada por parte de las autoridades para que pongan en su lugar a estos delincuentes que destruirán las vidas de todos incluyendo las de las nuevas generaciones que crecerán en una tierra sin futuro.

Un rayo de luz

La acción que a emprendido esta mujer, es algo digno de admirar, ahora se le dará seguimiento a este caso y se espera que el fiscal encargado de este proceso, no sea uno más del montón que se han vendido a los delincuentes que gobiernan actualmente en la Tierra de Dios.

La denuncia presentada al MP

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?