NACIONALES

Ex Militares piden indemnización de Q85 mil, vivienda y tierras

EX MILITARES PIDEN UNA INDEMNIZACIÓN DE Q.85 MIL, UNA VIVIENDA DIGNA Y TIERRAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA PATRIA!

Ex Militares que bloquearon ayer varias rutas del país y se presentaron en la novena avenida del Congreso de la República tienen claro que quieren del Gobierno y los Diputados.

Los manifestantes piden una indemnización de Q85 mil por soldado, también una vivienda digna y que les proporcionen tierras pues ellos afirman que arriesgaron su vida por la patria durante el conflicto armado.

Entregarán pliego de peticiones al legislativo y de no ser escuchados volverán a tomar medidas de hechos a nivel nacional dijeron algunos de sus líderes.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba