GUATEMALAINTERNACIONALESVIRAL

Youtuber entró sin pasaporte ni mascarilla a Guatemala e insultó a todos en sus redes

Un video publicado en Instagram por el youtuber mexicano, Luisito Comunica, generó indignación en redes sociales al ingresar a Guatemala sin documentación y medidas sanitarias por el Covid-19.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

En los videos publicados en las historias de Instagram, se observa cómo Luisito Comunica se moviliza en lancha por el río Usumacinta, mismo que divide México con la parte norte de Petén.

Además insultó a todos

En un momento, el mexicano muestra que ingresó a Guatemala sin control migratorio y se jacta de estar en territorio guatemalteco sin documentación.

“Vaya que no esperaba que esto pasara hoy. Se disfruta pero creo que estoy de ilegal, ¿podría venir por mí la policía guatemalteca en estos momentos?”, se cuestiona el influencer.

Usuarios pidieron a gobernación reforzar los controles fronterizos, pues ante la emergencia del Covid-19 en Guatemala, es obligatorio el uso de mascarilla y presentar una prueba negativa PCR para descartar la enfermedad.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba