MUNDOUncategorized

Dictan cadena perpetua para Guatemalteco que asesinó a sus 3 hijos

DICTAN CADENA PERPETUA PARA GUATEMALTECO QUE MATÓ A SUS TRES HIJOS!

El guatemalteco Luis Fuentes, de 38 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por un juzgado de Estados Unidos luego de confesar el asesinato de sus tres hijos de 8, 9 y 11 años de edad.

El violento crimen ocurrió el 9 de septiembre de 2015 en Los Ángeles, California, EE.UU. Durante todos estos años, Fuentes estuvo en prisión a espera de que se resolviera su situación jurídica.

De acuerdo con medios locales, los tres menores fueron encontrados durante la mañana dentro de la camioneta del guatemalteco, la cual estaba estacionada afuera de un almacén de muebles al sur de Los Ángeles.

Fuentes también fue localizado dentro de la camioneta. Estaba sentado en el asiento delantero cubierto de sangre con varias puñaladas autofingidas.

Dos de los menores estaban muertos. Uno de ellos aún fue trasladado hacia un hospital cercano, pero falleció. El guatemalteco también fue hospitalizado, al principio se creyó que había tratado de suicidarse después de atacar a sus hijos, pero durante el juicio confesó que se había autopuñalado para alegar que se trató de un ataque.

Ahora, el guatemalteco pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de ser condenado a un mínimo de 78 años de prisión y un máximo de cadena perpetua tras aceptar la culpabilidad por el asesinato de sus hijos Luis Alfonso, de 11 años, Juan Daniel, de 9, y Alexander, de 8.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba