NACIONALES

Daniela Beltranena pide seguir en prisión domiciliar porque esta Embarazada

DANIELA BELTRANENA PIDE SEGUIR EN PRISIÓN DOMICILIAR POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO!
Daniela Beltranena, la exasistente de Roxana Baldetti, acusada de lavado de dinero y asociación ilícita en el caso Cooptación del Estado, hizo público que está embarazada y que su condición es de alto riesgo.

Beltranena se presentó este miércoles ante el juez Miguel Ángel Gálvez, quien la citó para dar continuidad al beneficio de medidas sustitutivas que le concedió meses atrás por razones humanitarias.

En la audiencia, Beltranena expuso su situación. Indicó que por su condición de salud anterior, el embarazo es de alto riesgo y necesita seguir en tratamiento médico ambulatorio.
Gálvez resolvió dejarla en la misma condición, es decir, en prisión domiciliar, y que en los siguientes meses se volverá a analizar su estado de salud.

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) había solicitado a principios de agosto al juez que se le retiraran las medidas sustitutivas, ya que se le había visto con el diputado Javier Hernández en un centro comercial.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?