IZABALPUERTO BARRIOS

Ordenan captura de aliado de Hugo Sarceño por dinero encontrado en Antigua Guatemala

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), pidió la captura del exministro de Comunicaciones del gobierno de Jimmy Morales, José Benito por los Q122 millones incautados en una vivienda en Antigua Guatemala, sin embargo, no fue localizado.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Este personaje es muy recordado en Puerto Barrios ya que fue uno de los artífices de una de las estafas más descaradas del delincuente Hugo Sarceño, el cual engañó a la población hasta con un acto inaugural de la supuesta ampliación de la ruta entre Santo Tomas de Castilla y Puerto Barrios, la cual sería de cuatro carriles pero al final solo fueron tres, un trabajo mal hecho, el cual a generado incontables accidentes y pérdidas humanas. 

José Luis Benito fue el Ministro de Comunicaciones del Presidente Jimmy Morales.

Miles de guatemaltecos se preguntan en la actualidad, ¿de dónde tanto dinero? Pues acá probablemente estemos viendo parte del dinero del «megaproyecto» ofrecido por el estafador Hugo Sarceño, así es como unos pocos acumulan fortunas del dinero público el cual debería de ser utilizado para darle calidad de vida a la población.  

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba