IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALES

Hugo Sarceño y su circo expuestos (página «falsa» de la muni)

El nivel de estupidez de los netcenteros al servicio de Hugo Sarceño cada día queda más evidenciado, ya que solo saben retar a los golpes más no utilizar correctamente una red social y las artimañas que elaboran para engañar a la gente jugando a hacerse las víctimas quedan expuestas.

Simplemente queda en cada usuario ver con claridad las capturas de pantalla que publicaron en la «página oficial» de la Municipalidad de Puerto Barrios, acá te mostramos la publicación insertada la cual sin duda alguna borrarán luego de ver este artículo.

Ahora te invitamos a ver esta captura detenidamente, incluso señalamos con un círculo el área donde se ve la opción ‘crear publicación’, lo cual solo te aparece si tú mismo eres administrador de la página en cuestión, razón por la cual podemos deducir que son los mismos administradores en ambas páginas… ¡Qué idiotas!

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?