NACIONALES

Giammattei pide a la población ser emprendedores

Guatemala tiene que ser un país de emprendedores a quienes, no sólo se les tiene que capacitar, sino que también darles oportunidades, según el mandatario.

El presidente Alejandro Giammttei aseguró que «Guatemala no solo tiene a personas dependientes (laborales), sino que también tiene muchos emprendedores.

El mandatario participó en la firma de un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), que permitirá a los emprendedores vender sus productos en sitios turísticos y deportivos.

«Guatemala tiene que ser un país de emprendedores… No todos los guatemaltecos nacen para ser trabajadores, dependientes de alguien, yo creo que debemos ser un país de emprendedores», manifestó el mandatario durante su discurso.

A decir de Giammattei, «Guatemala tiene que ser un país de emprendedores y un país de propietarios. Dándole acceso a la vivienda para que tenga posibilidades, pero ese país de emprendedores requiere de capacitación y capital».

El Presidente también invitó a la población a acudir a los centros recreativos y culturales, siempre respetando las medidas de seguridad para evitar los contagios de Covid-19.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?