IZABALNACIONALES

PNC incrementa seguridad por posible ingreso de Reos Beliceños a Guatemala

PNC REFUERZA FRONTERA CON BELICE.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha reforzado los dispositivos de seguridad en las áreas fronterizas con Belice, esto ante la alerta que se dio a conocer por la fuga de varios reos de una Prisión de Alta Seguridad de ese país y para evitar que ingresen al territorio guatemalteco.

Informan que se han intensificado las acciones de seguridad, prevención y de identificación de personas a través de las comisarías de Petén e Izabal, las cuales también son apoyadas por unidades especializadas de la PNC.

Indican que también se realizan operativos, recorridos, así como puestos fijos de control y registro de vehículos, de manera estratégica, además equipos de inteligencia policial ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para evitar que los reos beliceños ingresen y se refugien en este país.

De esta forma, la Policía Nacional Civil pide a la población en general, si observa a una persona sospechosa o tiene información de sobre estos individuos, por favor llamar al número telefónico 110 de la PNC donde serán atendidos por personal profesional.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?