Uncategorized

Hombre capturado por chantajear a una adolescente

Hombre capturado por chantajear a una adolescente, a quien le pedía dinero para no publicar un vídeo.

En seguimiento a una denuncia, agentes del Departamento de Investigación Contra Delitos Sexuales de la Policía Nacional Civil, detuvo en la 11 calle y 4ª avenida de la zona 1 de Escuintla, a Jonathan Alexis Caseros Álvarez de 23 años, quien chantajeaba a una adolescente para no publicar un video íntimo.

La aprehensión se efectuó, mediante un operativo táctico y estratégico desarrollado por expertos del Departamento de Investigación Contra Delitos Sexuales y Delitos Cibernéticos, quien también apoyo en el proceso investigativo.

Según lo manifestado por las personas denunciantes, Caseros Álvarez grabó escenas donde mantuvo una relación íntima con la víctima, a quien después le exigía Q.2,800 en efectivo, para no hacer viral el material audiovisual.

Siendo capturado cuando pretendía recibir un paquete que simulaba la cantidad exigida por su chantaje, además se le encontraron dos teléfonos celulares, los cuales serán analizados.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?