NACIONALES

Guatemala en alerta por fuga de reos de alta peligrosidad en Belice

La policía beliceña ha puesto en alerta a las autoridades guatemaltecas debido a que 18 reos de alta peligrosidad se escaparon de la cárcel de KOLBE, en Belmopan Belice según dieron a conocer la tarde del lunes.

Chister Williams, comisionado policial en ese país, informó que los presos de la cárcel se amotinaron después de dar positivo de coronavirus, desarmaron a dos policías y huyeron.

“Los fugitivos son de alta peligrosidad, ya tuvimos contacto con policía de Guatemala para que estén alertas” detalló el comisionado.

Por su parte el Gobernador de Izabal se reunió con autoridades policiales y del Ejército en el departamento para estar alertas en las fronteras terrestres y marítimas.

Las autoridades en Guatemala informan a los ciudadanos que si tienen información de estos fugitivos llamar al 110 de la PNC. En Belice si tienen información de los fugitivos llamar al 911 en ese país.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba