IZABAL

Secuestran a Piloto y representante de OJ en El Estor

El Estor- Secuestran a Piloto y representantes del Organismo Judicial

El día de ayer un grupo de comunitarios secuestró al piloto Alfredo Caal Cho y a personeros del Organismo Judicial (OJ), mientras se encontraban realizando una diligencia en la comunidad Chinebal.

El alcalde auxiliar, el COCODE y varios líderes comunitarios de la comunidad Chinebal indican que solicita apoyo de PNC, ya que *este grupo no representa a la comunidad y muchas personas del grupo secuestrador están bajo la influencia de alcohol y marihuana, por lo que la mayoría pide la presencia de autoridades.

Como *autores intelectuales de los hechos se ha identificado a los abogados FERNANDO EUGENIO JUC y EFIDIO LEONEL CALDERÓN*, quienes se encuentran en la comunidad coordinando el secuestro de éstas personas, con el objetivo de pedir a cambio la liberación del detenido Juan Pérez Cac, quien recientemente fue detenido por el delito de usurpación agravada emitida por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Puerto Barrios.

Información: PNC

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba