NACIONALES

Se pide colaboración para poder encontrar a los familiares de este paciente

Ayuda a encontrar a los familiares de este paciente del Hospital Japón-Guatemala, según él es familiar de una maestra de nombre Araceli Judith Lopez que reside en colonia El Manantial, Santo Tomás de Castilla.

Buen día, le escribe la Trabajadora Social del servicio de Cirugía del Hospital de la Amistad Japón, Guatemala me pueden brindar un espacio Social, por un paciente que ingreso por xxxx, serian tan amable de subirlo porque urge localizar a los familiares, les mando la foto del paciente que ingreso el 02/10/2,020, al intensivo, y el 05/10/2,020, fue trasladado a Cirugía de Hombres, en la cama 1, el Diagnóstico es Trauma de Craneo Encefálico grado 2, y Trauma Maxilar. El informa que es familiar de una maestra de nombre Araceli Judith Lopez, quien reside en el Manantial, Santo Tomás, le agradeceré antemano su colaboración.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba