NACIONALES

JJ Paredes, alcalde de San Francisco, Petén, dio positivo de Covid-19

«𝐉𝐉» 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒, 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐏𝐄𝐓𝐄́𝐍, 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐆𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀𝐕𝐈𝐑𝐔𝐒

Paredes, quien es alcalde de San Francisco, Petén, hizo el anuncio por medio de sus redes sociales y muchos de sus seguidores se han solidarizado con él.

“JJ” es uno de los exfutbolistas más querido y recordado por la afición de Comunicaciones, entre sus grandes logros está el haber conseguido el “Hexacampeonato”.

“El día de ayer fui notificado positivo a Covid-19”, comenzó diciendo el exguardameta crema en su perfil de Facebook, a lo que agregó el texto bíblico: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba