IZABALNACIONALES

Hombre capturado en Mariscos, tenía dos órdenes de aprehensión

TENÍA DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN.
Harold Alexander Galdámez de 29 años, fue aprehendido en horas de la madrugada de este jueves por elementos de la POLICÍA Nacional Civil (PNC), en la entrada a un sector conocido como Mariscos, ubicado en el kilómetro 237 de la ruta al Atlántico, a inmediaciones de Los Amates, Izabal, cuando viajaba a bordo de la camioneta P-014 GHK, marca Toyota, Modelo 2017.

Como parte del procedimiento de los agentes en la verificación de la identidad de las personas al momento de revisar en la base de datos, este sujeto registraba dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra.

La primera por el delito de tránsitos internacional, de fecha 26 de enero del 2018, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Izabal. Y la otra por el delito de lesiones culposas de fecha 16 de junio del 2009, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Zacapa.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar