MUNDO

Encuentran a un enorme tiburón blanco de más de 50 años, la nombran «Reina del Océano».

Encuentran a la «Reina del Océano», un enorme tiburón blanco de más de 50 años.
Fue encontrado frente a la costa de Nueva Escocia, Canadá. Es el ejemplar más grande encontrado hasta la fecha y los expertos confían en que «continuará ayudando a equilibrar las reservas de peces en aguas circundantes».

Chris Fischer, líder de la expedición de OCEARCH, explicó: «Sientes el respeto por el animal, por su antigüedad, por su sabiduría y, por todo lo que nos ha brindado, nos da un profundo sentido de respeto. Se trata de un espécimen maduro en su totalidad. Seguramente ha tenido más de 15 ciclos reproductivos y aproximadamente 100 crías. Es, a esta altura, la abuela de los tiburones».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar