NACIONALES

Presidente afirma que “Guatemala vive una segunda ola del COVID-19”

El presidente Alejandro Giammattei señaló que Guatemala ya está viviendo la segunda ola del COVID-19. Sus afirmaciones se dieron durante una actividad en la que la Embajada de Alemania oficializó una donación de ese país al gobierno guatemalteco para el tema alimentario y otras asistencias.

“La declaramos oficialmente, la irresponsabilidad de muchos guatemaltecos entre las fechas del 15 de septiembre y el 01 de octubre nos ha traído un repunte de casos que vemos con preocupación”, dijo.

Añadió que, la segunda ola no “agarra” desprevenido al Gobierno esta vez. Tenemos tratamientos que no teníamos hace seis meses en el mundo. Agregó que hoy hay pruebas y cuentan con 22 laboratorios nacionales contrario al inicio del Gobierno, cuando solo se registraba uno.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba