IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALES

Los mismos se rotan como directores de educación en Izabal

Felipe Sánchez fue destituido del cargo de director departamental de Educación de Izabal, tras denuncias por maltratos y acoso de un grupo de directores que ayer tomó por tres horas las instalaciones de la sede de la dirección. Una comisión viajó al departamento por la problemática y se nombró a Martha Acosta Gonzalez, como directora interina.

Es algo irónico que elijan a la esposa de Julio de León (ex director de educación) para ocupar este cargo cuando muchos se quejaron por supuesto tráfico de influencias, esto deja en clara evidencia que son los mismos los que se turnan en las altas esferas de educación a nivel departamental para tomar el control y fingir supuestos cambios cuando las cosas se complican.

Es claro que los maestros a nivel nacional, son manipulados por los oscuros intereses del corrupto sindicato dirigido por el mayor parásito que existe en Guatemala, Joviel Acevedo, quien aparentemente ya se alió con el gobierno de turno para evitar los acostumbrados bloqueos llevados a cabo por los responsables de educar los nuevos ciudadanos.

Cabe destacar que Jorge de León como su esposa, la nueva directora, tienen vínculos con el peor partido político en toda la historia de nuestro país, la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), el cual a dejado a su paso innumerables casos de corrupción en todas las instituciones donde ponen a su gente, probablemente acá podríamos estar ante uno nuevo.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y  disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba