NACIONALES

Lanzan sapos vivos al tendido eléctrico

LANZARON SAPOS VIVOS AL TENDIDO ELÉCTRICO Y MURIERON LENTAMENTE DE CALOR!

La travesura o maldad, falta de valores y respeto a los seres vivos y falta de educación por parte de los padres de familia, se vio reflejado esta mañana con niños que lanzaron sapos vivos al alambrado eléctrico, dejándolos morir lentamente por el calor.

Cuando llegaron los Bomberos Municipales nada pudieron hacer por los reptiles. Este lamentable hecho ocurrió en una colonia de San Miguel Dueñas, municipio de Sacatepéquez.

Estas torturas esconden algo más profundo: el deseo, a veces la necesidad, de personas con problemas psicológicos y socialmente débiles, de mostrarse grandes, fuertes y valientes.

Hay mucho trabajo por hacer de parte de padres de familia y autoridades.

Las razones por las que un niño llega a maltratar a un animal hoy en día pueden ser varias: la falta de empatía, por haber sido víctima de abusos, maltratos o abandono; la falta de una educación adecuada, dirigida a reconocer al animal como un ser vivo, aunque diferente; ó, finalmente, la emulación de los gestos violentos cometidos por los padres hacia él o hacia el animal.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba