IZABAL

Director departamental de Educación de Izabal fue destituido

Felipe Sánchez fue destituido del cargo de director departamental de Educación de Izabal, tras denuncias por maltratos y acoso de un grupo de directores que ayer tomó por tres horas las instalaciones de la sede de la dirección. Una comisión viajó al departamento por la problemática y se nombró a Martha Acosta Gonzalez, como directora interina.

Los directores acusaron a Sánchez de favorecer a dos personas con puestos en establecimientos educativos, entre ellas, a un familiar de Lorena de León Teo, diputada por Izabal.

Los educadores pidieron poner fin al acoso contra las personas que se oponen a las presiones políticas. Se conoció que antes de ser destituido, Sánchez realizó tres cambios de directores. En tanto que, Sánchez negó cambios en los establecimientos.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar