NACIONALES

Giammattei amenazó legalmente al Vicepresidente Guillermo Castillo

Giammattei amenazó legalmente al vicepresidente de la República, Guillermo Castillo, por supuestamente difundir una conversación privada, del grupo de chat del Gabinete de Gobierno.

En dicho chat, Castillo fue citado a una reunión para definir la continuidad o no del Estado de Calamidad Pública y manifestó su malestar por la decisión de Giammattei de no delegar sus responsabilidades tras contagiarse de COVID-19, según se dio a conocer durante una entrevista del mandatario a un medio local.

«Esa reunión pudimos haberla tenido con suficiente antelación si usted hubiera decidido delegar en mi persona la convocatoria a Consejo de Ministros y no detenerla egoístamente solo pensando en el ejercicio de poder recaído en su persona, especialmente ahora que según se indica padece de contagio de COVID-19», aseveró el vicepresidente.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba