INTERNACIONALESPOLÍTICA

Argentina tendrá la oportunidad de escapar del peronismo

Javier Milei va a «militar en política» con José Luis Espert: «Voy a dar la batalla en el barro» afirmó el polémico economista que acapara los titulares en los medios más grandes de la Argentina.

El economista anunció por Instagram que se postula como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista del ex candidato presidencial.

El partido «liberal» va tomando forma con el sorprendente anuncio del economista Javier Milei que adelantó que va a ser candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2021 en la lista del ex candidato presidencial José Luis Espert. «Me voy a meter en la política. Me voy a meter y voy a ir a militar con vos.

Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, una Argentina próspera, una Argentina liberal, pujante, una Argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial.

Me voy a meter en política, voy a dar batalla en el barro», expresó en una charla virtual Milei tras la pregunta de Espert, líder del Frente Despertar, si se va a meter en política. El anuncio de Milei hizo explotar las redes sociales y en Twitter se volvió tendencia con el festejo de los liberales.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar