NACIONALES

Roxana Baldetti busca quien le pague sus exámenes médicos

EX VICEPRESIDENTA ROXANA BALDETTI BUSCA RECURSOS PARA PAGAR EXAMENES MÉDICOS!
La exvicepresidenta Roxana Baldetti estaría buscando financiamiento para costear los exámenes médicos que necesita por el padecimiento que dice, podría dejarla en silla de ruedas.

Su abogado defensor, Edwin Mayen, dio a conocer que se han solicitado cotizaciones en centros asistenciales privados y se busca tener los recursos económicos para sufragar el gasto.

Hace días se dio a conocer que la exvicemandataria necesita ser trasladada del Centro Preventivo para Mujeres Santa Teresa a un hospital, donde debe ser atendida por especialistas en traumatología y ortopedia, debido a dolores lumbares.

Baldetti le mencionó a médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que padece una enfermedad degenerativa.

Explicó que no podía dormir por el dolor «tengo que dormir sentada porque no aguanto estar acostada», dijo Roxana Baldetti a los médicos.

El juez Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo B, resolvió autorizar el traslado de la exvicemandataria a un hospital público. Ella se negó por temor a ser contagiada de Covid-19 y ahora busca un hospital privado.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba