PUERTO BARRIOSSOCIALES

Lamebotas golpeador de mujeres reta a José López a los golpes

Sin duda alguna toda acción tiene una reacción, pero al parecer lo que sea que haga en contra del delincuente Hugo Rene Sarceño Orellana regresa a través de terceros, en este caso de sus seguidores más acérrimos y de los lamebotas que se ganan la vida promocionando su imagen.

Por: José López

Eduardo Salazar, un conocido lamebotas de profesión, que a dedicado gran parte de su vida a adular a personajes nefastos y con antecedentes lamentables como terminar preso por haber golpeado a una mujer, a llegado al límite en su reacción como chayista y me ofreció irnos a los golpes.

Acá puedes ver el hilo de comentarios

Pues mi querido chayista lamebotas, no tendrás el gusto ni siquiera de tenerme enfrente, con esto realmente estás demostrando que por tu huesito eres capaz hasta de arriesgar tu vida, la única pelea que te ofrezco es en un debate en directo en el cual te expondré como el ignorante que eres, a ti y a todo el equipo de arrastrados que trabajan en relaciones públicas de la Municipalidad de Puerto Barrios.

Ahora bien, ya tengo varios candidatos que me han ofrecido partirte la madre en una pelea ya sea callejera o con réferi, del estilo de lucha que quieras utilizar, por lo visto caes peor que yo ya que la lista es grande y me tiene impresionado.

Como dato curioso sobre el área donde trabaja este pobre diablo, cabe destacar que uno de sus compañeros es un condenado pudrirse en la cárcel por violar a su hija y grabarla, hay otro que mató a una maestra conduciendo presuntamente ebrio pero logró salir bien librado… Relaciones públicas es una verdadera cloaca de desechos humanos, pero ese es el tipo de gente de la que se rodea el flamante alcalde de Puerto Barrios.

Esto también deja en evidencia la clase de cobarde que es Hugo Sarceño ya que nunca responde a mis críticas, aunque también es una jugada inteligente ya que al ignorarme hace creer a todos sus seguidores que yo no tengo credibilidad, sin embargo el tiempo siempre me va dando la razón y poco a poco este hombre termina de meterse en el ataúd político en donde será enterrado para siempre.

Sígueme en Friiber, es la nueva red social en donde estaré más activo y subiré toda variedad de contenido, pulsa o dale clic a este texto para agregarme a tus amigos.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar