GUATEMALAIZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

A esta página no le pagó Hugo Sarceño y lo están exponiendo como la lacra que es

El pero alcalde en la historia de Puerto Barrios, Hugo Rene Sarceño Orellana, ahora está sufriendo el ataque de una página de alcance nacional, y no ataque sino más bien la exposición de su nefasta gestión al frente de la comuna barrioporteña.

Por: José López

Acostumbrado a pagar FaFa y que nadie lo critique, ni siquiera elPeriódico en su segmento El Peladero, este delincuente descarado vive tranquilo porque los pocos que lo exponemos sufrimos ataques de todo tipo y hasta el mismísimo facebook nos censura debido a las incontables denuncias fraudulentas en contra de nuestras páginas en dicha red social, cosa que nos mata el alcance.

Pero ahora Pinochayo está siendo expuesto por una página sobre política con alcance de nivel nacional, y vaya si tiene seguidores cosa que no lo tiene muy contento, cuentan las malas lenguas que ya anda tratando de contactarlos para pagarles y callarlos, se trata de Líderes Políticos GT, la cual realizó una publicación muy comprometedora en contra del jefe edil.

Publicación de Líderes Políticos GT

La Contraloria General de Cuentas es uno de los entes del gobierno más corruptos de Guatemala, es donde los funcionarios corruptos deben de dejar un buen porcentaje de lo robado para no ser denunciados al Ministerio Público y no perder su finiquito.

Prueba de ello es la denuncia del señor Carlos Vargas que ha venido luchando desde el año 2016 para que la deuda al INDE de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios no siga en aumento, ya que en 4 años de administración del alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana la deuda de 109 millones subió a 250 millones de quetzales.

El señor Vargas tuvo el valor de denunciar este posible desfalco en la Contraloria General de Cuentas en enero de 2018 pero jamás tuvo respuesta de donde esta esa gran cantidad de dinero, el señor Vargas nos cuenta que ha hablado infinidad de veces con el licenciado Walfred Rodriguez director de auditorias, pero que este solo mentiras le dice, llegando a la conclusión que la CGC protege al jefe edil de Puerto Barrios.

Sígueme en Friiber, es la nueva red social en donde estaré más activo y subiré toda variedad de contenido, pulsa o dale clic a este texto para agregarme a tus amigos.

Sígueme en Friiber, es la nueva red social en donde estaré más activo y subiré toda variedad de contenido, pulsa o dale clic a este texto para agregarme a tus amigos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba