IZABALPUERTO BARRIOS

Esto ocurrió en la concha acústica del parque reina esta tarde

Esta tarde se tenía previsto un evento sin precedentes en la historia de Puerto Barrios, ya que dos comunicadores se habían retado a un frente a frente en la concha acústica del parque reina barrios a las cinco de la tarde y sería transmitido en vido.

Lamentablemente informamos que al lugar asistieron solamente espectadores, taxistas y población en general realizaron una pequeña aglomeración durante algunos minutos, pero ninguno de los protagonistas de este evento asistió.

Esto sería llevado a cabo por Orlando Villanueva, presentador del medio digital Noticias del Puerto y el extorsionista profesional Carlos Cruz, fiel perro fafero del alcalde Hugo Sarceño y propietario de la página Exclusiva Noticias.

Por lo menos hubieran publicado algo en sus respectivas páginas pero ninguno de los dos se tomó la molestia de hacerlo, esto dice mucho del respeto que le tienen a sus seguidores ya que los dejaron esperando sin justificación alguna.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar