IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Vecino porteño le da en la cara a Pinochayo haciendo sus propias obras

Sin duda alguna cada predicción realizada por mi persona en torno a todo lo que acontece en Puerto Barrios, se termina haciendo realidad, ¿recuerdan cuando dije que al final cada quien terminaría arreglando su barrio con sus propios recursos? Pues esto es una realidad en la diecinueve calle.

Por: José López

En esta ocasión te presento el caso de Alejandro Cruz, un vecino de la diecinueve calle y cuarta avenida del casco urbano, el cual harto la mediocridad del alcalde y su estructura criminal, decidió tomar acciones y arreglar la esquina de su casa él mismo.

Contrató maquinaria y camiones de volteo para destapar los drenajes de la 19 calle y 4ta. avenida Puerto Barrios, asimismo compró tubería para evitar que se vuelva a estancar el agua y se convierta en fuente de plaga de zancudos y olores fétidos.

Acá te mostramos una galería fotográfica completa sobre lo que acontece en el lugar, lamentablemente así terminarán en todos los barrios y colonias del puerto, al menos en el centro hay miles de personas con recursos para hacerlo con su propio dinero pero en las aldeas es el problema, allí poca gente tiene dinero y los pocos que podrían hacerlo son completamente indiferentes y poco les importa invertir para mejorar la calidad de vida de todos.

Galería de la obra realizada por Alejandro Cruz (ve a comentarle a su perfil)

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba