IZABALPUERTO BARRIOS

Ningún medio nacional cubrió la nota de los empleados municipales

Actualmente somos víctimas de una censura selectiva por parte de la red social facebook, por lo cual nuestras publicaciones del tipo que sean no tienen el alcance que normalmente este medio de comunicaciones tiene.

Por eso invitamos a todos los usuarios que lean esta nota, que le den me gusta y compartan en su perfil y en todos los grupos que puedan para que la misma tenga el impacto que se merece, ya que esto es lo que los grandes medios de comunicación nacionales y locales han ocultado.

El directo en el que se exponen las injusticias que están viviendo los empleados municipales despedidos repentinamente, no tuvo la cantidad de reproducciones que se merece, por favor comparte esta publicación o ve a la página de facebook Puerto Informa X y comparte el vídeo que se encuentra anclado hasta arriba, de esta forma ayudarás a presionar para que estas personas puedan recuperar sus empleos.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar